Depilación Laser

Ya existe una solución definitiva para los vellos indeseados... La depilación láser!

Los métodos tradicionales como navaja y cera, maltratan tu piel, mientras que las pinzas son poco practicas y las lociones depiladoras poco efectivas. Libérate y diviértete en la playa o ciudad sin preocupaciones!

¿Cómo funciona?

El láser penetra las capas superficiales de la piel, llegando a la raíz del vello. En la raíz del vello se encuentra la melanina, sustancia que le da la coloración al bello, la cual absorbe el calor generado por el láser destruyendo así la raíz del vello.

¿Por que son necesarias varias seciones?

La efectiva destrucción del vello solo es posible si el mismo se encuentra en su etapa de crecimiento. Debido a que no todos los vellos se encuentran en dicha etapa al momento de una sesión se hacen necesarias varias sesiones. Además de esto es importante recalcar que el cuerpo constantemente produce vellos nuevos, especialmente si se dan cambios hormonales debido al embarazo, menopausia, pubertad, etc.

¿Es doloroso?

No es más doloroso que una sesión de depilacion con cera. Además, el sistema GentleLASE utilizado en CIECSA rocia una capa de criogeno el cual enfria la piel justo antes de ser disparado el laser. Esto alivia el posible dolor, además de proteger la piel.

Ventajas de la depilación Laser

¿Cómo funciona el sistema GentleLASE?

Este es un video de la serie de TV Dr. OZ, el cual brinda un buena explicación y demostración de como funciona el sistema GentleLASE para depilación con Laser. El sistema GentleLASE es uno de los sistemas utilizado en CIECSA para depilar