Dése el gusto de un facial

Su cualidad principal es la limpieza facial, lo cual es la calve para un cutis saludable. Ademas, la revitalización y rejuvenecimiento facial, también se consiguen por medio de facials a base de componnetes naturales como minerales, vitaminas y algas marinas. Pero esto no es todo, los faciales también tienen cualidades relajantes y anti-estrés. Disfrute de un facial en un ambiente tranquilo, silencioso y relajado, mientras su cutis recibe el cuidado que necesita!

¿Qué tipo de facial necesita mi piel?

Dependiendo del tipo y condiciones del cutis, nuestras expertas cosmetologas te recomendaran el facial indicado para revitalizarlo y mejorarlo. A continuación una breve descripción de nuestros faciales más solicitados:

Velo de Colágeno

Es un tratamiento facial deseñado especialmente para pieles desvitalizadas y deshidratadas. El colágeno constituye el elemento fundamental del tejido conjuntivo, y este tratmiento combina acciones hidratantes y reafrimantes. El mismo brinda a la piel elasticidad, firmeza y tonicidad.

Tratamiento de Ácido Glicólico

Proveniente de la uva, piña y maracuya, consiste en un peeling suave, el cual ayuda a una mejor hidratacion, minimizar las arrugas de expresión, mejorar el relieve cutaneo, reducir las manchas, disminuir poros dilatados, y controlar las pieles grasas.

Mascarilla Termo Activa

Esta mascarilla produce calor, el cual favorece la penetración de los componentes activos naturales y vitaminas. Entre sus componenntes tenemos la cera de abeja, aceite de almendra, lanolina y vitaminas A y F. Esta mascarilla es ideal para dar firmeza y eliminar arrugas.

Mascarilla de algas marinas

Estas mascarillas combinan las propiedades de las algas marinas y los minerales, para crear efectos revitalizantes, oxigenantes, estimulantes y antiarrugas. Se recomienda para tratar las bolsas de los ojos, arrugas perioculares, arrugas nasogenianas, y la flacidez facial.