Tenemos los tratamientos y cuidados que tu cuerpo necesita para estar en forma... Te esperamos!!!

 

 

 

 

TIP DE NUTRICION

La planificación es clave para la buena nutrición. Antes de iniciar cada semana programa tus comidas. Elabora tu lista de supermercado y prepara tus comidas con anticipación. En nuestra sección de recetas encontraras varias recetas, todas practicas para cocinar en pocos minutos.

 
 
TIP DE BELLEZA

Préstale atención a tu piel, es el órgano más grande de tu cuerpo. La piel al igual que otros tejidos esta en constante cambios a nivel celular. Las células viejas, mueren para darle paso a células nuevas. Date una exfoliación corporal al menos una vez por semana. Utiliza esponjas exfoliadoras y productos específicos para este propósito. Las exfoliaciones ayudan a deshacerse de las células muertas, reactiva la microcirculación y destapa los poros. Una vez al mes o cada dos meses se hace necesario una exfoliación mas profunda en tu estética de preferencia.

 

   
TIP DE SALUD

El alto nivel de azúcar en la sangre puede llevarte a sufrir de graves enfermedades como arteriosclerosis, diabetes, deficiencias renales y más. Es por eso que se recomienda verificar los niveles de azúcar al menos una vez al año en mayores de 30 años.

 

Te traemos una variedad de exfoliaciones corporales. Limpia y mejora tu piel, mientras te relajas y disfrutas... Te encantara!!!

 

 

Ademas, seguimos con buenas promociones en depilación láser y de luz pulsada. Para más información llamr al 236-5232 ó 264-6545.