Reducción de Peso

El sobrepeso, la obesidad y la mala alimentación se han convertido en los principales causantes de padecimientos físicos y psicológicos en la actualidad. Desde hace muchos años se ha asociado el sobrepeso y la obesidad con enfermedades coronarias, vasculares y gástricas. Hoy en día la ciencia a ido más allá comprobado que la mala alimentación puede incluso aumentar riesgos de cáncer y enfermedades dermatológicas.

Es hora de que le des a tu cuerpo el trato que se merece. En CIECSA contamos con un grupo profesional integrado por médicos, nutricionistas, y cosmetólogas listos para guiarte por el camino a una vida saludable y una mejor figura.

Siempre es un buen momento para iniciar el cambio y estar en forma. El primer paso es una evaluación (gratis) en la cual en base a tu situación particular se elaborara un plan personalizado para que puedas alcanzar tu peso ideal, medidas y aprender a llevar una alimentación balanceada de acuerdo a los requerimientos de tu organismo en particular.

En CIECSA te brindamos una solución integral, que consiste en reducción de peso y medidas, reafirmación de tejidos y control de celulitis y por ultimo un plan de mantenimiento para que puedas mantener los resultados obtenidos aun después de que tu tratamiento haya concluido.