Dale a tu cuerpo el bronceado ideal!

CIECSA te ofrece opciones de camas de sol (solarium) y bronceado instantaneo (air brush tanning) que te permiten mantener la tonalidad de bronceado que deseas en cualquier epoca de año.

¿Qué es el air brush tannig?

También conocído como "bronceado instantaneo", es un novedoso método de bronceado el cual le evita exponerse a la dañina luz solar. Se aplica utilizando una plumilla de aire la cual despide los componentes cosméticos del bronceado en forma de un suave rocío, de esta forma se asegura una aplicación pareja en todas las áreas y un bronceado de aspeto natural.

¿Cuáles son las ventajas del bronceado de salón?

Los metodos artificiales de bronceado, como los solariums y el air brush tanning, son tambien conocidos como bronceados de salón. Sus ventajas frente al tradicional bronceado de la luz solar, es que estos métodos son rápidos, prácticos y seguros.

La cantidad de estudios que comprueban los peligros de la exposición prolongada a los rayos solares son innumerables. Los bronceados de salón te brindan una alternativa segura de darle color a tu piel, sin necesidad de arriesgarla. El tiempo de una de estas sesiones varia entro los 15 y 30 minutos, lo que es muy práctico para personas que por trabajo u otros motivos cuentan con muy poco tiempo durante el día.

Lo más importante es que estos métodos te permiten controlar tu bronceado, es decir, obtener el tono de piel que deseas, sin correr riesgos de despelljamiento o manchas por el sol.