Velashape

El único tratamiento aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos) para el tratamiento de la celulitis y reafirmación de tejidos. Los resultados son inmediatos, en una sesión se puede conseguir la reducción de hasta 1cm a 3cm en el área tratada. Algunos se refieren a este moderno tratamiento como la "liposucción sin cirugía", ya que es no invasivo y los resultados se ven al instante.

¿Cómo funciona?

El VelaShape utiliza la revolucionaria combinación de radiofrecuencia bi-polar, luz infrarroja, más vacum masajes (succión) y rodillos.

La radiofrecuencia bi-polar y la luz infrarroja, producen calor bajo la capa cutánea de manera precisa y efectiva. Mientras que la acción de vacum y los rodillos especialmente diseñados suavizan la piel para facilitar la segura y eficiente absorción de la energía calórica aplicada.

El resultado es el incremento del metabolismo de las grasas acumuladas, incremento del drenaje linfático, y la reducción del tamaño de las células de grasa y depósitos de grasa.

¿Para quién se recomienda este tratamiento?

Este tratamiento se recomienda para personas que padecen de grasa acumulada en zonas especificas, es decir, grasa localizada. También es ideal para personas que por el embarazo o por que han perdido peso recientemente padecen de flacidez.

Personas que a pesar de ser delgadas padecen de celulitis o flacidez también pueden ser beneficiadas por el VelaShape. Ya que este no es un tratamiento para bajar de peso, sino para reducir medidas y celulitis.